Reacción oportuna ante eventos fortuitos - Monitoreo Inteligente

Alarmas

Eventos de prioridad alta generados por los Data Lights, tales como: temperatura/humedad fuera de rango, puerta abierta, compresor apagado y corte de energía. Estas novedades pueden ser comunicadas vía correo electrónico, SMS, notificación de la plataforma o vía teléfono por la Central de Monitoreo en un rango de tiempo determinado y según la necesidad del proceso o a través de los eventos automáticos generados desde la plataforma por unidad sin reporte, sensor dañado, entre otros.

Beneficio

  • Reacciona con prontitud ante eventos que ponen en riesgo la mercancía almacenada.

Reenvío de alarmas

Esta funcionalidad de los Data Lights que puede ser activada desde la plataforma web (para cada una de las variables análogas y/o digitales), permite reiniciar el proceso de detección para enviar una alarma una vez que esta sea generada. Si las condiciones se mantienen y según el tiempo configurado para cada variable se pueden reenviar las alarmas.

Beneficios

  • No pierdes de vista un problema latente.
  • Evita daños de mercancía.

Gestión de alarmas

Es una herramienta de la plataforma web que permite registrar, para cada alarma generada, información que justifique la detección del evento, los planes de acción que lo mitigaron o en general cualquier dato importante que pueda aportar al seguimiento.

Beneficios

  • Ten trazabilidad de la gestión de las alarmas.
  • Apoya el proceso de calidad.

Retención de alarmas

Desde la plataforma web puedes inhibir el reporte de alarmas para una o varias variables durante un lapso de tiempo. Esta retención puede ser fija para eventos puntuales como los procesos de limpieza y/o mantenimientos, también pueden ser periódicos cuando el sistema de refrigeración se encuentra apagado.

Beneficios

  • Evita el consumo innecesario de los planes de monitoreo.
  • No reportar alarmas innecesarias.

Descarga el brochure de reacción oportuna en PDF

Otras soluciones que te pueden interesar

Gestiona los eventos de tu operación

Te acompañamos para maximizar tu proceso