2020: más de 20 mil unidades de telemetría vehicular distribuidas en Colombia

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Aunque el 2020 fue un año lleno de retos para Monitoreo Inteligente, siempre trabajamos en seguir transformando vidas a través de soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en telemetría vehicular y a pesar de todas las dificultades, logramos dejar huella.

 

Y es que este año que terminó, la empresa no ha parado de crecer, sigue acompañando a las empresas y a los conductores en sus recorridos por toda Colombia; fue así como pudimos llegar este 2020 a las más de 20 mil unidades distribuidas en todo el país, con el apoyo y reconocimiento de una cartera de clientes que supera los 3 mil y ya 16 años de experiencia que nos posicionan como una empresa experta en telemetría vehicular.

 

Nuestras unidades de monitoreo GPS están generando información valiosa todos los días a nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades de georreferenciación y seguimiento inteligente, Plan Estratégico de Seguridad Vial, logística de recorridos, soluciones de video, acompañamiento inteligente e incluso gestión para la recolección de residuos.

 

De esta forma es como ayudamos a nuestros clientes a reducir costos operacionales, para que las flotas sean más productivas y por supuesto, para la toma de decisiones.

 

Por supuesto, no hemos llegado a este punto de la nada, hay un gran esfuerzo por parte de todos los colaboradores que hacen parte de M.I. y además de ello, los mismos clientes han apoyado a este crecimiento sostenido de la marca con sus sugerencias y que han llevado a la marca a mejorar cada uno de los servicios que ofrecemos.

 

Pero todo esto es el fruto de un portafolio de soluciones y servicios que da sentido a nuestra misión y razón de ser como compañía: crear con pasión soluciones innovadoras y de fácil uso que transforman datos en información confiable. 

 

Nos renovamos para ti

 

Gracias al crecimiento de la compañía, el lanzamiento de productos innovadores como Guardián GPS y nuevos proyectos tecnológicos en los que M.I. está incursionando, decidimos hacer un refrescamiento a nuestra identidad corporativa.

 

Ya tenemos un rumbo definido para los próximos años y que se centra en seguir mejorando nuestro portafolio de servicios, desarrollar nuevos productos tecnológicos e innovadores, e ir abriendo nuevos mercados que puedan sacar el máximo provecho a nuestro ecosistema tecnológico (Guardián GPS) de cara a convertirnos en una empresa líder en telemetría vehicular.

 

Descubre qué es Guardián GPS

 

Fue así como definimos nuestra propuesta de valor a los clientes, que es aumentar la productividad de las empresas minimizando los riesgos y reduciendo los costos operacionales a través de soluciones tecnológicas e innovadoras, transformando datos en información confiable.

 

Nuestro logo también viene renovado y nos adaptamos a una nueva identidad, con la que buscamos conectar y relacionar la marca con la tecnología y la información.

 

Fusionamos las palabras Monitoreo Inteligente en un símbolo fácil de identificar y que tiene 2 características:

  • La observación como la acción que hace parte de nuestra labor de monitoreo.
  • Y la señal que nos ubica como una empresa de servicios y tecnologías de la información.

 

 

Los clientes nos inspiran

 

Para este año, Monitoreo Inteligente se ha propuesto seguir avanzando en perfeccionar las funcionalidades de nuestro ecosistema Guardián GPS de cara a estar funcionales al 100%.

 

Este será un año lleno de muchas novedades desde el punto de vista tecnológico y todo se traduce en ofrecerles a los clientes un ecosistema dinámico, de fácil uso y multiventana para la gestión integral de las flotas.

 

La empresa está preparada para dar este paso y subir en un escalón más en el mejoramiento de nuestro portafolio de soluciones y servicios, porque innovamos con pasión.

Suscríbete a nuestro blog

Más artículos

¿Necesitas soluciones de telemetría vehicular?

Te asesoramos gratuitamente