¿Quiénes somos?

Monitoreo Inteligente S.A.S es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado; legalmente constituida y dedicada a la prestación de servicios de Rastreo satelital de vehículos y Telemetría industrial.

Empleamos las más recientes tecnologías en electrónica, proporcionamos equipos y a través de una plataforma Web única y especializada, prestamos servicios destinados al rastreo satelital de vehículos y al monitoreo de temperaturas en cuartos fríos; permitiendo a nuestros usuarios verificar de una forma confiable la trazabilidad de las variables monitoreadas y la toma de decisiones enfocadas en minimizar los riesgos y costos asociados al transporte.

Misión

Empleando las más recientes tecnologías, a través de equipos electrónicos y un software único especializado, con apoyo de un equipo de trabajo altamente comprometido, capacitado y completamente humano de cara al cliente y su entorno, prestamos servicios destinados al rastreo vehicular y al monitoreo de cuartos fríos, permitiendo a nuestros clientes verificar y gestionar de una forma rápida, confiable y fácil las variables monitoreadas.

Visión

Posicionarnos en el 2020 como una empresa líder a nivel nacional. Participar en los mercados de los países vecinos, proporcionando los servicios y productos comercializados en Colombia. Ser reconocidos por nuestros clientes por la calidad en el servicio prestado y por nuestros colaboradores debido a que contribuimos con su desarrollo laboral y personal.

Política

MONITOREO INTELIGENTE S.A.S, es una empresa dedicada al rastreo vehicular y monitoreo de temperaturas en toda la cadena de frío; provee una plataforma web y equipos de monitoreo en constante evolución tecnológica, con el fin de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Garantiza la mejora continua de los procesos a través de la identificación, gestión e implementación de acciones de formación, capacitación y sensibilización, fortaleciendo los conocimientos de su personal.

Así mismo, se compromete a brindar ambientes de trabajo seguros y saludables a todos los colaboradores y proveedores, a través de la identificación, evaluación y valoración permanente de los riesgos, estableciendo controles para proteger la seguridad y salud de todos los colaboradores, cumpliendo con la normatividad vigente en materia de riesgos laborales.

+15 Años de experiencia

Responsabilidad
Liderazgo
Excelencia
Creatividad
Integridad

¿Por qué elegirnos?

Atención

Contamos con una central de Monitoreo asistida las 24 horas del día por personal debidamente capacitado.

Plataforma

Contamos con una plataforma amigable, con ayudas en línea que evoluciona permanentemente.

Aplicación

Tenemos aplicación móvil donde podrá, consultar en cualquier momento la ubicación actual, el historial GPS.

Soporte

Brindamos apoyo logístico capacitación, entrenamiento y asesoría en las operaciones de nuestros clientes.

Innovamos

Permanentemente estamos desarrollando soluciones tecnológicas y mejorando la calidad de nuestros servicios.

Certificados

Estamos certificados por la Policía Nacional de Colombia para la presentación de servicios de monitoreo.

¿Te interesa trabajar con nosotros?
Consulta todas las ofertas aquí