¿Cómo mejorar la productividad optimizando el trabajo de su flota?

Mi calificación de conductores

Los conductores de la flota pueden ser calificados dependiendo de sus prácticas al conducir los vehículos; primero, para garantizar el buen manejo de los carros, y segundo puede servir como base para el pago de incentivos.

Mi control de entregas

Se conocerán con inmediatez datos relevantes como pedidos entregados/recogidos a satisfacción, dinero teórico recaudado, visitas no efectivas y su motivo, evidencia fotográfica cuando se requiera, por ejemplo “Local Cerrado”, etc. Lo que permite tomar decisiones en caliente sin necesidad de esperar que la operación termine para tomar acción frente a las novedades presentadas.

Control tráfico

Optimiza los recursos y la operación logística de transporte.

El sistema satelital de seguimiento y control tráfico de Monitoreo inteligente ofrece soluciones de seguridad, monitoreo y control de variables en la operación de las flotas de vehículos, maquinaria industrial, tráileres, contenedores y conductores.

Alarmas

Generar alarmas por abandono de ruta, violación de tiempos máximos y mínimos en puestos de control.

Geocercas

Crear geocercas delimitando la ruta la cual el vehículo no deberá abandonar en ningún momento.

Registros

Involucrar en un solo registro el vehículo, el conductor, el kilometraje recorrido, el combustible consumido, el tiempo transcurrido, alarmas, puntos de cargue, descargue y de control.

Cambio de ruta sobre marcha

Modificar la ruta en caso de que se presenten desvíos en el recorrido sin abandonar el control de tráfico.

Tiempo en ruta

Calcula teóricamente el tiempo total del recorrido en base a la velocidad máxima y mínima

Geocercas secundarias

Generalmente usadas como puntos de control y configurar para estas tiempos máximos y mínimos de permanencia del vehículo dentro de estos puntos.

Apoyo logístico y capacitaciones

Apoyar -Desde una perspectiva integral- a las operaciones logísticas de nuestros clientes.
Soluciones personalizadas para el seguimiento de software de rastreo GPS.
Tener abiertas para el cliente todas las alternativas posibles en materia de capacitación, entrenamiento y asesoría en sus operaciones.
Articular con las demás gestiones de Monitoreo Inteligente las diferentes formas de optimizar los servicios que se pueden prestar a los clientes desde nuestras capacidades/posibilidades técnicas y operativas.
apoyo logistico