Mi Control de entregas

Descripción del servicio

Administre y gestione todas las entregas de mercancías y visitas tienda a tienda que ejecuten sus conductores, brindándoles las tecnologías más adecuadas para el desempeño eficiente de todos sus itinerarios.
serv_cont_emtreg_intro
serv_cont_entreg_visitad

Reciba en un solo lugar información consolidada de todos los recorridos

A través de nuestro sistema web, los usuarios podrán visualizar eventos como abandono de zonas operativas, tiempo máximo de permanencia en determinados puntos junto a sus fechas exactas de entradas y salidas. Además podrá consultar los listados de las entregas y sus respectivos estados, entre otras funcionalidades de primer orden.

Verifique de forma remota todos los recaudos que realicen sus colaboradores

Llevar un registro de los dineros entregados, recibidos y en estado de mora es una posibilidad con Guardián Gps. Ahora los usuarios podrán conocer al instante todo el flujo de dineros que los colaboradores realicen durante sus entregas o recorridos.
serv_cont_entreg_fotografia
serv_cont_entreg_coment

Proporcione a sus conductores la app Mintel Visitas para ejecutar procesos de entregas visitas

Generar listados de clientes visitados y por visitar, reportar novedades durante los recorridos y subir evidencia fotográfica de las entregas son algunas de las acciones que sus colaboradores podrán realizar. Información que además podrá conocer de inmediato en nuestro sistema.

Corrobore el éxito de las entregas y visitas a través de firmas digitales y observaciones en la app Minel Visitas

Al término de una entrega o al finalizar un proceso de visita, los colaboradores podrán firmar en pantalla para corroborar la finalización de una entrega. Además, la app recibe las observaciones o comentarios que ellos deseen realizar tras los recorridos.
serv_cont_entreg_saldos
p20_avences_graficas

Visualice gráficas interactivas de todos los recorridos

Observe de forma fácil y sencilla el progreso de todos los recorridos, observando en detalle porcentajes de visitas no efectuadas, devoluciones en buen estado y visitas exitosas.

¡Incremente la operatividad de las entregas a partir de tecnología escalable a su flota!