Desde hace más de 5 años contamos con los servicios de la empresa MONITOREO INTELIGENTE S.A.S con la cual hacemos seguimiento satelital a cada uno de nuestros vehículos y adicionalmente todo el seguimiento de temperaturas lo que nos permite brindar a nuestros clientes una trazabilidad confiable y segura de sus mercancías. El servicio que Monitoreo Inteligente nos presta es excelente y estamos muy satisfechos con la calidad y la confiabilidad de sus equipos.

Imbocarregular customer

Hace más de 6 años estamos trabajando con Monitoreo Inteligente; durante este tiempo esta empresa y su personal se ha esmerado por realizar un trabajo de excelente calidad tanto en la parte humana como la técnica. Es de mencionar que esta empresa se ha mantenido a la vanguardia presentando siempre las últimas innovaciones tecnológicas en sus productos de otras empresa. read more

Alimentos cárnicosour regular customer

La Recetta S.A certifica que trabaja desde el mes de febrero de 2011 con Monitoreo Inteligente. La cual presta un servicio de monitoreo y control de temperaturas en los cuartos fríos, dicho sistema permite en tiempo real verificar, tomar acciones y realizar correctivos oportunamente. Hasta el momento hemos recibido por parte de ellos un excelente servicio, ágil y oportuno. Acorde a las necesidades de la compañía.

La Recettaour regular client