Te presentamos la última experiencia para el manejo integral de procesos estratégicos, administrativos y operativos plataformaMI ¡Ya está disponible
nuestra nueva plataforma!
logo_guardian
Envíe de forma directa audios personalizados a uno o varios conductores de su flota, notificando mensajes de interés y anuncios importantes durante el desarrollo de la operación. Asistente de voz Proporcione a sus colaboradores la tecnología adecuada para realizar revisiones pre-operacionales a la medida de sus necesidades.

Asegure las condiciones óptimas para el correcto funcionamiento de su flota.
DESCARGA NUESTRA APP MINTEL CHECKLIST mintelchekapp
El informe Calificación de conductores la permite medir la productividad y el desempeño de los conductores a lo largo de las operaciones

Establezca prácticas de mejoramiento continuo a través del análisis de todas los hábitos de conducción.
Informe calificación de conductores Saber más
Ahora puedes realizar el pago de tu factura de
manera fácil y segura desde la plataforma PSE.
pagar en linea ¡ Olvídate de las filas !

Nuestros servicios

+
0
Clientes satisfechos
+
0
Unidades distribuidas
+
0
Años de experiencia

Tecnología de seguridad vial para sus flotas

Reduzca al máximo los riesgos viales de su flota y evalúe las prácticas de conducción de forma constante, generando informes detallados sobre excesos de velocidad, ralentís prolongados, aceleraciones bruscas y excesos de RPM, entre otros insumos claves del Plan Estratégico de Seguridad Vial. 

3D Render of a Cargo Delivery Vehicle

Plataforma Guardián Gps

La nueva plataforma permite a los usuarios una navegación fluida, dinámica e intuitiva para optimizar todos los procesos de gestión vehicular. En ella podrán utilizar hasta 5 áreas de trabajo, visualizar de forma dinámica tanto ubicación de vehículos como variables de rastreo, personalizar la apariencia de los módulos y utilizar gráficas e informes interactivos en todas sus operaciones.

Multi-ventana

Amigable

Fácil

Segura

Central de monitoreo 24/7

Contamos con un grupo de expertos que reacciona de forma inmediata para atender cualquier requerimiento por parte de los usuarios. Entre las solicitudes gestionadas por parte de expertos, encontramos las siguientes:

  • Atención de alarmas.
  • Asegurar coberturas gps.
  • Reacción y apoyo rápido ante hurtos.

Aplicaciones móviles a su medida

Nuestros clientes