Mi calificación de conductores

Descripción del servicio

Evalúe a todos los conductores de su flota y garantice las mejores prácticas de seguridad, rendimiento y operatividad en las vías. Un servicio orientado al seguimiento continuo de los hábitos de conducción a partir de múltiples herramientas a la medida de sus necesidades diarias.

serv_calf_condc_intro_01
Grafica calificacion ok

Analice comportamientos a partir de múltiples categorías de calificación

Los conductores son el centro de toda operación de transporte. Por esa razón hemos diseñado un sistema de calificación que identifica y evalúa cada comportamiento negativo en la vía, generando datos y gráficas que prevengan riesgos y accidentes.

Ahorre y optimice combustible en cada operación vehicular

Identifique la cantidad de combustible consumido por cada vehículo en el lapso de tiempo que el usuario desee, valorando de forma constante la existencia de malos hábitos en el uso de este recurso.
Grafica calificacion optimiced
Grafica calificacion vida util

Prolongue la vida útil de los motores a partir de las mejores prácticas de conducción

A través de la evaluación de eventos como excesos en estado de ralentí, aceleraciones bruscas y excesos de RPM, prevenga desgastes y malos usos en los motores vehiculares.

Mejore el desempeño de cada conductor

A partir de información detallada de cada conducción, identifique de forma permanente las prácticas que deben evitar o potenciar los conductores, estableciendo objetivos concretos de mejoramiento continuo.
Grafica calificacion mejore el desempeño

¡Asegure las mejores prácticas de conducción en sus conductores y optimice la seguridad y en su flota!